Tengo al mejor papá del mundo

Un mes como este en 2011 fue el comienzo de mi caminar con Cristo. Dulce bendición.

Te agradezco, Padre, que hayas venido a mi encuentro. Escuchaste mi gemido y mi lamento y no dudaste en venir a ayudarme. Dios, el Todopoderoso, se apiadó de una ovejita que se le había rebelado y ahora andaba extraviada en las calles de dolor que encontró en su desobediencia. 

No imaginaba tal amor, sinceramente lo digo. Sabía que había un Dios misericordioso, pero hasta tal punto que me perdonara luego de 23 años de haber sido curiosa y querer ser como los demás, cuando en realidad lo correcto era que los demás fuesen como yo? Yo tenía el amor del Padre y gozaba de su bendición. El me amaba mucho aunque yo no tanto a  El. Yo iba a verlo y me gozaba estando cerca de El. Luego yo decidí ir por mi propa cuenta. No pensé en las consecuencias. 

Al dejarlo, El me persiguió y jamás dejó de cuidarme. Continuó amándome, aun cuando le dije que me iba de su lado. Aunque dije no vuelvo donde mi Padre, El siguió insistiendo hasta que por fin me puso un alto. Dijo: "Ya no más. ¿Hasta cuando te vas a seguir haciendo daño? Déjame que te cure y te vende esas heridas, te perdono, vuelve a casa conmigo, Hija Amada"  

Durante los años que lo abandoné, me consolaba cuando me sentía triste, me buscaba y me sonreía esperando que le sonriera yo a El también. Pero ya mi corazón no estaba con El. A pesar de todo, mi Padre fue fiel. !Cuánto lo amo y bendigo por haberme demostrado semejante amor. Es increíble. ¿Quién ama así? ¿Quién es capaz de cometer la santa locura de morir por alguien como yo en ese entonces, crucificado en una cruz y, todo con tal que me fijara en El? Es asombroso. Simplemente una idea descabellada, pero preciosa. Imborrable muestra de pasión por mí. Tanto anhelaba darme su corazón y hacerme feliz que hizo todo cuanto estaba en su poder para que yo regresara a sus brazos, lo cual logró.

Me quedo sin aliento.

!Vaya! !Oh, Padre!
¿Quién se puede resistir a este amor? ¿Yo? Jamás.Imposible.

© Grethel Collins

Comentarios

Entradas populares