2011
Delicioso año este 2011, lleno de las mejores sorpresas, del cumplimiento de mis deseos y de la voluntad de Dios en mi vida: hubo una reconciliación preciosa entre El y yo que nunca habría experimentado de no ser por la situación que me llevó hasta ello. Esto es, ahora, lo más valioso que tengo, a Jesús, el verdadero y no aquel que creía yo conocer. Aquel Jesús era uno muy distinto al que conozco hoy, porque antes mi visión de El estaba distorsionada. Ahora veo claro y sé que El vive realmente en mi interior y que como si fuésemos novios seguimos conociéndonos cada día, voy aprendiendo mas de mi Amado hasta el último de mis días sobre la tierra.
Lo que pasó entre esa época donde era una infante y hasta marzo de este año se puede intuir pues sabemos que las cosas sin Dios no son fáciles. Sin embargo, afirmo con toda seguridad que Dios siempre estuvo a mi lado, que nunca me desamparó y que cuando no lo merecía El me dio incondicionalmente de lo que El es en si: Amor.
!Maravilloso eres Dios y digno de toda mi admiración, alabanza, tiempo, adoración, oración, honra, gloria. Nadie como tú, precioso.!
Aprendí a estar en la presencia del mismísimo Dios que creó todas las cosas, !vaya!. Aprendí a amar su ley y meditar en ella, a orar, a escribirle, a buscarle, a escucharle, a depender de El, a compartir sobre El y las grandes cosas que puede hacer, a conocerlo por medio de otros, a verlo en los demás, a reconocer quién soy en Dios, a tener fe, a deleitarme en ti, a adorarte, a callar delante de ti, a esperar en ti, aprendí a aprender y desaprender.
Dios, eres increíble, mi lista no termina aquí porque hay misterios muy grandes que no me pueden ser revelados, pero sé, lo siento, no tengo la menor duda que estás haciendo cosas aun mayores en mi vida, por lo que te agradezco de todo corazón. El futuro es mejor todavía, no tienes que decírmelo aun, yo confío en ti.
Eres hermoso, Padre mío que estás en los cielos, tú realmente eres Dios. Se maravilla mi alma y todo mi ser por ti.
Glorioso, majestuoso Rey de mi vida. !qué palabras hay que te lleguen a describir, !ninguna!
!Qué cántico se asomará a contar siquiera lo que contienes! Imposible.
!Qué puedo decirte yo a ti! Es precioso ser hija tuya, decir, saber y estar segura que cuento con el amor sincero del gran Yo Soy. Es impresionante.
Señor, yo te rindo mi vida, me doy a ti por completo, haz de mí lo que tú quieras! Jesucristo, eres mi Señor. Solamente a ti adoraré pues sólo tú eres Dios.
Poderoso, increíble, sabio, santo, justo, digno, Dios verdadero, inigualable, admirable consejero, Dios fuerte, Padre eterno, príncipe de paz, rey de reyes, Señor de señores, Dios Padre, Hijo de Dios, Espíritu Santo, uno, redentor, roca, refugio, castillo, pastor, proveedor, Jehová-Sama (El Señor está allí), Jehová-Nisi (El Señor es mi bandera o estandarte), Jehová-salom (El Señor es Paz), El Señor proveerá, sanador, Jehová el que castiga, Jehová, Dios de retribuciones, Jehová, justicia nuestra, Jehová que os santifico, Jehová de los ejércitos, Dios que ve, Altísimo, Todopoderoso, YO SOY, guardador, guiador, sello, consolador, creador de todo, salvador, libertador, creador del hombre, infinito, inmutable, omnipresente, omnisciente, omnipotente, soberano, amoroso.
!DIOS, en este año tú me has hecho la mujer más feliz de este mundo! 2011 significa para mí gozo total porque el Señor me salvó.
Con cuanta alegría digo lo mismo que tu siervo Job: "Lo que antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte." (Job 42:5 Traducción en Lengua Actual)
Contigo, ha empezado un nuevo día.
Comentarios
Publicar un comentario