La palabra proceso viene de avance, marcha, desarrollo. Se relaciona también con andar, retirarse, ceder, caminar, hacia adelante. Tiene que ver con haber avanzado a partir de algo, tener acceso a algo.
Otras palabras afines son receso, interceder, exceso, concesión, necesario, inevitable.
A mi eso me dice lo siguiente:
Un proceso es una pausa necesaria en tu vida donde aprendes a comunicarte con Dios de manera que te preocupas tambien por los demás. Tu perspectiva cambia y tienes acceso a una nueva dimensión que no conocías hasta ese momento. Es un punto donde comienzas a dejar cosas, situaciones, personas incluso, para poder avanzar, para poder desarrollarte y crecer en abundancia. NO te puedes quedar estancado en el proceso porque esta diseñado para que lo conquistes, para que andes en él. y es necesario, no te puedes escapar de él. Al final de tu proceso se te concede un premio: vuelves a ver hacia atrás para darte cuenta cuánto has avanzado a partir de aquella situación y sin dudas reconocerás que nunca lo hubieras podido lograr sin ayuda. Y dime, ¿quienes fueron parte de tu proceso? Amigos, vecinos, padres, hermanos, consejeros, profesionales. Pero todo fue orquestado con la batuta de Dios.El más grande director de tu vida.
Animo. porque saldrás de esta! Dios está contigo. En tu proceso, siempre irás hacia adelante, nunca hacia atrás. El proceso es parte del propósito de Dios.

© Grethel Collins

Comentarios

Entradas populares