Lavarnos los pies

Cuando Dios nos llama nos lava por completo, asi que solo queda ir purificando esa suciedad del día a día para presentarnos con corazones puros y limpios delante de él. Ese lavamiento sucede como una alerta en nuestra conciencia. En nuestro espiritu inicia el convencimiento que nos habla de todo eso que obstaculiza de alguna manera nuestra relación con él. Nosotros decidimos si escuchar o ignorar. Pero la realidad es que debemos aprender a atender esas señales, esos mensajes que nos dicen, lavate ahi, limpiate allá. Es para nuestro bien y para cumplir el propósito de Dios. Ahi es donde su gracia nos capacita para ir de gloria en gloria, para dejar el pecado que nos cuesta abandonar, transformándonos cara a cara frente a él, mientras lo buscamos en oracion y súplica. Pero debemos buscarle para llegar a ser como él. Reconoce, pide perdón y cambia con la ayuda de Dios.

Juan 13:10 dice que " El que está recién bañado está totalmente limpio, y no necesita lavarse más que los pies. Y ustedes están limpios. " 

2 Corintios 3:13 
No hacemos como Moisés, que se tapaba la cara con un velo para que los israelitas no vieran que el brillo de su cara se iba apagando.

2 Corintios 3:18
Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él. 

Filipenses 3:12 
Con esto no quiero decir que yo haya logrado ya hacer todo lo que les he dicho, ni tampoco que ya sea yo perfecto. Pero sí puedo decir que sigo adelante, luchando por alcanzar esa meta, pues para eso me salvó Jesucristo.

¿De qué nos tenemos que limpiar hoy?

#EstiloDeVida #Adoración #GotGod#Limpios#GraciaSuficiente





© Grethel Collins

Comentarios

Entradas populares