Lee esto

Dios está más allá de tus pensamientos e inteligencia. Ningún ser humano puede hacer lo que Dios hace, ni comprender el porqué de todo lo que hace.

Su obra no se puede imitar. No nos podemos "medir" con alguien de su talla, si ni siquiera le llegamos a los talones.

El amor, que es él mismo, porque Dios es amor, lo hemos confundido con el que sea un padre irresponsable que no disciplina a sus hijos. Por eso nos preguntamos qué le pasa por la mente cuando vemos injusticia, muerte o dolor. Pero no nos hacemos la misma pregunta cuando vemos que a los malos les pasan cosas buenas.

Ese amor de Dios es inmenso y es mucho más profundo de todo lo que alguna vez hayamos podido entender. Dios es demasiado grande para la capacidad de nuestro cerebro finito.

Se necesita confianza en ese creador para que todo tenga sentido en nuestras vidas y que podamos conocerlo . De eso se trata la fe. La confianza viene de abrir tu corazón a El en toda circunstancia. El premia esa fe y te enseña cosas que jamás pensaste posible aprender ni llevar a cabo.

Ese es el Dios que adoro. Al que ahora conozco un poco más. Creador de todo, el que todo lo sostiene, el que existe aunque no creas en él, el que viene un día a llevar a su iglesia. El que te invito a conocer.

¿Cómo se logra eso? Hablando directamente con El. Eso es la oración. No me necesitas a mi para hacerlo. Solo háblale y dile todo lo que está ahora pasando por tu mente. El se hará presente en tu vida. Te lo puedo asegurar. Aunque no lo llegaras a invitar, El te hará ver que siempre está dispuesto a dejarse conocer. Él va a insistir pues sabe lo que se avecina y te quiere salvar de eso.

El te ama (El tiene paciencia en todo, y siempre es amable, no es envidioso, ni se cree más que nadie, no es orgulloso, no es grosero ni egoísta, no se enoja por cualquier cosa, no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho, no aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad, es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo, y vive para siempre)

En todas o varias cosas de las que es el amor has fallado, has errado con el creador de las reglas de esta  vida y la que sigue. Acéptalo, no sos perfecto, pero Dios te va a cuidar, enseñar, corregir, consolar, llevar a lugares nunca antes imaginados posibles y nunca te va a dejar. Solamente deja que actúe en tu vida por medio de una conversación sincera. No es locura hacerlo si te fijas que muchas veces  nos encontramos hablándonos a nosotros mismos en nuestros pensamientos.

¿Entonces qué te parece todo esto? ¿Vas a buscar a Dios?

Dios te bendiga. 

© Grethel Collins

Comentarios

Entradas populares