Mi pecador favorito
No somos perfectos y desde que nacimos somos pecadores pues nuestro corazón es perverso y no cmo todos pensamos alguna vez, que éramos buenos por naturaleza,
(Jeremías 17:9) ”Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? ",
(Marcos 7: 20-23) "Pero decía que lo que sale del hombre, eso contamina al hombre, porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lujuria, la envidia, la calumnia, el orgullo y la insensatez. Todas estas maldades salen de dentro y contaminan al hombre.”.
Aun con todo, todos somos favoritos de Jesús porque El es grande en misericordia. Asi es pues que aunque, pecado es pecado sobre todas estas cosas esta el amor de Dios.
Cualquier forma de pecado Dios la perdona si la reconocemos y lo vemos a EL como lo que El es, el único y verdadero Dios, creador de todas las cosas. Amigo y no enemigo. Salvador y no perseguidor. Vida y no muerte. Pero ¨Sí¨ muerte al pecado pues pagó con su sangre preciosa, por nosotros.
Jesús, su hijo, es quien nos acerca al Padre, nos lleva de la mano por Sus senderos hacia el Altísimo y cuando nos hemos desviado, nos regresa al buen camino
Date cuenta que eres único y especial para él. Sea a como seas. No importa tu pasado o presente.
Solamente acercate a EL, El cree en ti y te espera, no importa si estás lleno de vergüenza por lo que hiciste o incluso sientes indiferencia al principio.
Eres su pecador favorito, admítelo. Solo reconoce ante El que le has fallado.Solo extiende tu manos al cielo y:
Háblale y confiésale tus pecados, no importa si chiquitos o grandes, cuéntaselos todos, que El no solo te escuchara sino te amará por haberlo confesado y te dejara deleitarte en El en una nueva vida. El pondrá a las personas adecuadas a tu alrededor para ayudarte. Y sigue:
Háblale de tu miedo a fallarle otra vez porque eres débil, porque dices que hay un ¨no sé que del mundo¨que te vuelve loco, que crees que los cristianos somos aburridos, que le tienes miedo a EL inlcuso, que hasta que no lo veas no creeras, que no tienes fuerzas ni ganas para creer que hay un camino de salvación...
Confiésale que tienes miedo a quedarte solo y sin amigos si cambias de tu manera pecadora y "socialmente aceptada" de vivir a una agradable antes Sus ojos.
No te quedes de brazos cruzados, la vida que tienes te fue regalada por Dios, por gracia (regalo inmerecido) y la mayor ofrenda que puedes darle en agradecimiento a tu Salvador es tu sacrificio de muerte al pecado. Tu amor por El.
No lo dejes esperando, tu tiempo es ahora. Mañana no es seguro, ayer ya pasó y el único día que tienes para llegar a Dios, saber que es real y que su amor por ti no tiene límites es HOY.
¿Quién quiere perderse cuando la salvación está ahi a distancia de una oración sincera?
Ya deja de pelear todos los días con El, no lo ignores, deja de echarle la culpa de tus malas decisiones, de las situaciones que no puedes controlar, del abuso y maltrato de otras personas.Dejame decirte algo: esas personas, no sabían lo que hacían, porque no amaban ni conocían a Dios. Como tú. Hasta ese momento en que decidas abrirle tu corazón.
Dios te bendiga y entre en tu vida.
© Grethel Collins
Comentarios
Publicar un comentario