Tengo algo que decirte!
No existe otra forma, ni otra enseñanza o ideología de moda en el pasado, presente o futuro que pueda ayudarte a encontrar un propósito en esta vida. Solo lo logras junto con tu creador. Con total seguridad, lo dijo el rey David.
Salmos 139:13-16 Traducción en lenguaje actual
13 Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. 14 Soy una creación maravillosa, y por eso te agradezco. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro! 15-16 Tú viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra; ¡aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuánto tiempo viviría! ¡Lo habías anotado en tu libro!
Vos decidís seguir la vida como si nada de especial tuviera, o aceptas este día invitar a Dios y decirle: ¡Dios, gracias por pensar en mí! Sé que he fallado en reconocer que me debo en todo a tu amor y voluntad. Perdóname y, a partir de hoy, enséñame todo lo que quieras que aprenda y no olvide. Que nunca más yo crea que mi vida es vacía, aburrida o poco provechosa. Que cada vez que llegue mi cumpleaños, esté agradecido contigo, por haberme permitido vivir. ¡En el nombre de Jesús, Amén!
© Grethel Collins

Comentarios
Publicar un comentario