Quiero orar por ti
Hola amigos: Esto es un post especial que he estado pensando poner hace unos días. Y si soy yo, Grethel la que escribe y es dueña de esta página. No copie este de ninguna parte.
Dios me ha estado inquietando para escribir esto y llevarlo a la acción. Y quiero ser obediente. Siento muy fuerte dentro de mi que debo comenzar a partir de hoy a hacer algo especial por todos ustedes en mis redes sociales. Quiero orar por quienes me contacten. Sé que hay mucha necesidad y que muchas veces no tenemos ni el tiempo, ni la confianza para poder si quiera expresar lo que sentimos dentro. Quizá has estado llorando en silencio y ya no aguantas más. Puede que estés enfermo y preocupado por lo que pasará con tu familia cuando se entere, o que no puedas dormir por las noches. Quiero decirte que sea lo que fuere para Dios no hay nada imposible.
Así que si necesitas ayuda, aquí estoy. Yo no seré quien solucione tus problemas, pero conozco a quien puede y hablaré con él sobre eso que te preocupa y no te deja en paz.
Déjame tus pedidos de oración en mi inbox y estaré pidiendo a Dios por tu necesidad. No escribas nada como comentario porque no estaré respondiendo, te aclaro de antemano,así que lee bien esto por favor. Luego no quiero comentarios que soy maleducada o algo por el estilo. La forma en que haremos esto es que yo estaré orando por lo que mandes en privado lo cual tampoco será publicado ni compartido de ninguna manera a ninguna persona. Prometido 😇. Tampoco te haré preguntas ni nada por el estilo. No te juzgaré si es algo delicado. Solo deseo orar por ti. Me comprometo a hacerlo. Leeré cada mensaje y oraré. Eso es todo. Cuando haya terminado te enviaré este emoji 🙌 para que sepas que ya oré por tu necesidad. Y por favor cuando tu necesidad haya sido contestada, enviame este emoji a mi 🤝 para yo saber que te he ayudado. Quiero que sepas que tengo una familia otras responsabilidades, así que tenme un poco de paciencia y comprensión. Si necesitas que ore urgente por ti, inicia tu mensaje con la palabra URGENTE. Asi sabré que hacer.
Ahora si te parece raro que de pronto publique algo como esto, quiero que sepas que hacía esto mismo desde antes, solo que servía para un ministerio de voluntarios en línea y por razones de fuerza mayor tuve que dejar de hacerlo. Mi servicio duró 8 años. Sin embargo siento que debo volver a hacerlo esta vez a manera personal.
¿Entonces estamos listos?
Además te pido un favor. Tú también ora por mi para que Dios me proteja de todo mal, a mi y mi familia, mis cosas y mis amigos, mi congregación y todo lo que se relacione conmigo. A Satanás no le gusta que seamos lo que somos para Cristo. es un celoso, envidioso y mentiroso. Así que de esta manera, tu y yo estaremos ayudándonos (El ministerio para el cual era voluntaria también se ocupaba de mí en este sentido).
Ya estoy preparada entonces y quiero que sepas que esto me parece lindo y es un gran privilegio hacerlo. Nadie me paga nada, pero sé que las mayores bendiciones vendrán de mi padre Dios. No puedo pedir más.
Espero tu mensaje.
Con aprecio, te saludo y pido a Dios desde ya que te bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario