Alabo a Dios, le doy gracias y confío en El
No te canses de agradecer a tu Señor en todo lo que pasa en tu vida, sea esto bueno o no tan agradable (ver 1 Tesalonicenses 5:18, Romanos 8:28). Recuerda que El arregla de modo conveniente todas las cosas, personas y situaciones para ti, aunque a veces parezca todo lo contrario.
El diseñador de todo lo que existe no ha perdido la dirección de hacia dónde dirige su proyecto. El lo tiene claro todo y tú no debes tener dudas que tu vida depende de un Dios omnisciente, amoroso, justo y santo. Siendo esto la garantía de que no importa cómo esté todo, eso puede cambiar (Lée Lucas 18:27)
Normalmente cuando las cosas van mal no hay quien nos consuele y rumiamos nuestras penas y tristezas dándole más cabida a lo que vemos, sentimos y consideramos que es la "realidad". Aquí entonces cabe preguntar si ¿hay alguien, que aunque con sus cinco sentidos sólo perciban catástrofes en su vida, vea oportunidades y esperanza en medio de esta situación? La respuesa es sí, pero entonces ¿qué es lo que tiene esa persona que puede ver más allá de sus problemas? Hallamos la contestación a esta inquietud en una palabra de cuatro letras, las más poderosas que hay: Dios. Ese ser humano tiene que ser alguien que espera algo de Dios.
"Pero, aunque no lo podamos ver, confiamos en él." 2 Corintios 5:7 TLA
Confianza es según el Diccionario de la Real Academia Española la "Esperanza firme que se tiene de alguien o algo." Ahora, algunos sinónimos de confianza son seguridad, esperanza, fe, credulidad, decisión, determinación,
certidumbre, tranquilidad, creencia, aliento, ánimo, vigor,
empuje.
Pregúntate ahora: ¿En quién pongo mi confianza?
La respuesta solamente debería ser: Dios, el Todopoderoso. El que dijo: "Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, así como ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré." Josué 1:5 TLA
¿No es esto motivo para darle alabanzas al Rey?
¿No es esto motivo para darle alabanzas al Rey?
© Grethel Collins
Comentarios
Publicar un comentario